¡Es tiempo suficiente y nada han hecho con Ley de Movilidad!


Cabo San Lucas (California).- El dirigente del Consejo Coordinador de Los Cabos, licenciado Julio Castillo Gómez, cuestionó a los diputados locales debido a que a pesar de que ha transcurrido un año, no han dado paso a la discusión de la nueva Ley de Movilidad, mientras que para el análisis de otras leyes, tardan menos de tres meses. ¿Qué le pasa?, pregunta.

En una entrevista exclusiva para la estación CABO MIL, Castillo Gómez dijo que la nueva Ley obedece a una demanda de muchos años atrás de la sociedad y los sectores desean opciones de movilidad.

“Me llama la atención que los diputados tengan más de un año y la sigan estudiando, cuando otras leyes las sacan en menos de tres meses”, señaló.

Agregó que eso ha motivado a “las organizaciones y colegios que integramos el Consejo Coordinador de Los Cabos, hacer público un comunicado donde les recordamos a los diputados que se les paga para que legislen, su único trabajo, en el que tienen que estudiar y aprobar leyes. Parece que tiene miedo a definir una postura (…) Aquí lo único que tienen que ver es el bienestar de la sociedad, que fue para lo que fueron electos.”.

El dirigente empresarial dijo desconocer la razón de la tardanza, “aunque es posible que los diputados reciban presiones en relación a posturas políticos en el futuro, pero también a esto que significa un cambio”.

Recordó que se votó por un cambio, entonces aquí parece que “quieren cambiar, pero sin cambiar nada”.

Mencionó Julio Castillo que las plataformas a nivel nacional ya van a pagar impuestos, entonces si ya esto se reconoce por el gobierno federal, no es posible que a nivel local no se tome esto en cuenta.

Exhorto al Congreso del Estado, “a que se quiten un poquito eso de las componendas políticas, que sean más estadistas y vean por el beneficio para todos”.

Finalmente pidió a los legisladores locales observar “hacia dónde va Los Cabos y Baja California Sur, para generar reglamentaciones claras y no dejar vacíos. (…) ¿a qué le tienen miedo?… ¡al cambio!”.

Un comentario en “¡Es tiempo suficiente y nada han hecho con Ley de Movilidad!

  1. Miguel Angel

    Debut y despedida para los morenistas en el estado, así como vote por ellos, así votaré en contra en las próximas elecciones, que se vayan a la CHINGADA por estar en contra de los intereses del pueblo, La Ley de Movilidad es Urgente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s