¡Encarcelan a sospechoso de homicidio de policía de El Triunfo!


La Paz (California).- El Procurador de Justicia de la entidad, licenciado Daniel de la Rosa Anaya, dio a conocer que ha sido detenido y encarcelado el autor intelecutal y material del secuestro del comandante de la Policía Municipal de El Triunfo, Jesús Salvador “N”, quien fue levantado y privado de la vida la noche del 31 de agosto anterior.

El sospechoso y autor material de este hecho se ha identificado como Paulino “N”, fue detenido el 12 de octubre en un operativo de la Secretaría de la Defensa y Policía Ministerial en el puerto de Loreto y puesto a disposición de un juez de control, que lo vinculó a proceso el 18 de octubre, con la acusación del delito de secuestro agravado.

Y es que en la madrugada del día indicado, el elemento policiaco fue privado de su libertad en su domicilio de la comunidad de El Triunfo y asesinado. El cuerpo fue encontrado el domingo 1 de septiembre a un lado de la carretera.

Refiere el Procurador que derivado de investigaciones, se logró ubicar al autor del secuestro y posible homicida y con los elementos de prueba fue presentado ante el juez. Agregó el funcionario que Paulino “N”, cometió el homicidio por un asunto de “crimen organizado”, sin precisar con exactitud el movil.

En relación con este hecho, reveló el licenciado Daniel de la Rosa Anaya que falta por cumplirse otros mandamientos judiciales. Refiere que el ahora preso, cuenta con antecedentes penales relacionados a homicidio.

Por la acusación del delito de secuestro agravado, el imputado puede recibir una pena que va de los 60 a 100 años de prisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s