Digo


Por Vic Villavicencio

El martes 22, el presidente de México, envió un memorándum a todo su equipo de trabajo, en el que solicita a los funcionarios 4T, que dejen de meterse en política partidista y de intervenir en procesos electorales.

Dice el comunicado que, el que quiera hacer proselitismo, que se vaya a su casa y que desde ahí lo haga. Que los tiempos de los partidos de estado, ya se acabaron y, por si fuera poco, señala que ahora, esas conductas son delictivas.

Faltó indicar que si no obedecen los acusará con sus respectivas abuelas…

Digo.

lizmont1@hotmail.com

6 comentarios en “Digo

  1. PACEÑO HONESTO

    EL CHACHALACA AMLO …NI EL MISMO SE LA CREE..jajajajajajajajaa…Y PENSAR QUE TIENE IDIOTAS A MUCHOS CHAIROS IGNORANTES CIEGOS Y PALEROS DE UN LOCO QUE LA UNICA VERDAD Y LOS UNICOS DATOS REALES SON LO QUE SALEN DE SU OCICO…POBRE PENDEJO Y MAS PENDEJOS SUS CHAIROS FIRULAIS SEGUIDORES Y ADORADORES DE ESTE TIPO ENFERMO SICOLOGICAMENTE QUE LO DEFIENDEN HASTA EL CANSANCIO CON LAS TRIPAS PEGADAS AL ESPINAZO..ESO SEÑORES SE LES LLAMA “MASOQUISMO POLITICO” A QUE MIS FIRULAIS…..

    1. Mejicano

      Talvez hasta tu madre tus tías , tíos y abuelas y abuelos estén recibiendo ese dinero de 2500 bimestrales, pregúntales a ellas y ellos PENDEJO, Que piensan de ese LOCO, Talvez esas mujeres y hombres muertos de hambre y con las costillas pegadas al espinazo,

      1. PACEÑO HONESTO

        ya no ladres FIRULAIS, ponte a trabajar HUEVO no esperes que te regalen el dinero, MANTENIDO PARASITO VIVIDOR DEL GOBIERNO, con lo que le da a sus firulais este loco mesianico de AMLO. POS’ LOS HUEVONES CONTENTOS VOLVERAN A VOTAR POR EL ENFERMO APRENDIZ DE DICTADOR, Y QUE MEXICO SE LO LLEVE LA CHINGADA COMO HASTA HOY ….YA VEN MIS FIRULAIS ATENIDOS POR EL GOBIERNO.

  2. Jose Luis Sandoval L

    Muy bien , j ja ja error esos a los que se refieren en baja sur , No tienen abuela saludos

    Obtener Outlook para iOS ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s