Desde Algún Lugar del País


CATCH & RELEASE

Por Joel Macias de Lara

  • El combate al crimen organizado no es un deporte como la pesca deportiva.
  • En la pesca deportiva existe el concepto ambiental de “CATCH & RELEASE”. Esto consiste en pescar un picudo y después de la peles soltarlo o liberarlo.
  • El Presidente López Obrador jugó el pasado 17 de octubre al captura y suelta como si fuera pesca deportiva. Que vergüenza de presidente.

Leonel Cota Montaño ni sus luces.

Yo estoy convencido desde el Valle de Guadalupe, Baja California que el Presidente Manuel Andres López Obrador va a dejar un buen testimonio de su gobierno. Pero con sus obcecadas formas de agredir a sus adversarios políticos lo veo difícil. Es inconcebible lo sucedido el jueves pasado en Culiacán Sinaloa. No hay presidente. Tenemos a un merolico cobarde, bocón aparte de muy frívolo.


Lopez Obrador es confeso. La decisión de liberar a Ovidio hijo del Guzman Loera alias “El Chapo”, fue acertada, canta y canta, réplica y réplica el presidente AMLO.

Por tercer día consecutivo, el Presidente López Obrador se justificó por la orden que dio su Gobierno de liberar el jueves pasado al hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

“¡Somos humanos, muy humanos!”, afirmó. Esto es una burla al estado de derecho. Todos los habitantes del planeta tierra somos humanos.

Incluso, el Mandatario acusó a los conservadores, a quienes calificó de “autoritarios”, de haber convertido al País en un cementerio y de querer ahora mano dura.

“Acabamos de tomar una decisión muy difícil, pero muy humana en el conflicto de Culiacán, Sinaloa: decidimos primero la vida de los seres humanos, no a la violencia. La paz, la tranquilidad, no la discordia, no el odio, no la violencia, la hermandad, el amor al prójimo, esa es la filosofía, esa es la doctrina de este Gobierno”, dijo a gritos en su discurso en un mitin ante cientos de personas en la Plaza de la Danza.

Y remata el presidente que “La doctrina de mi gobierno es la hermandad, la no violencia y el amor al prójimo”, pero hay que preguntarle si tanto amor tiene; porque a su primer esposa, la madre de sus tres hijos fifis, la dejo morir peor que un perro 🐕al no brindarle salud de primera calidad mientras él era jefe de gobierno del Distrito Federal.

Fue el propio Lopez Obrador quien puso en riesgo a la misma población con su operativo, no fueron profesionales los operadores del plan. Pero dice el representante extremo del discurso del odio en las redes sociales mexicanas” el AMLOISTA Libanés Alfredo Jalife que lo de Culiacán fue una trampa para derrocar a Lopez Obrador. Chale con estos idiotas amlolovers. Pero bueno muy su punto de vista.

De acuerdo con estadísticas actualizadas este domingo, entre enero y septiembre del 2019 se registraron 25 mil 890 víctimas de ese delito, cifra 2.4 por ciento mayor a la reportada en el mismo periodo de 2018, que sumó 25 mil 282. Todos los crímenes casi en su totalidad son ligados al corporativo del crimen organizado sobre todo al narcotrafico.

Finalmente podríamos presumir que el Presidente López Obrador es el jefe de jefes en la pirámide delincuenciales, pues sus formas recurrentes perdones a los miembros del crimen organizado es manifiesta y se acabo de comprobar con la liberación de Odilia Guzmán López quien ya estaba listo pa ser deportado a los EEUU.

La opinión pública en general se manifiesta en desacuerdo con López Obrador por liberar al sinaloense. A su vez el equipo de comunicación de presidencia trabajan a marcas forzadas para revertir la mala imagen que generó el operativo del pasado jueves 17 en Culiacán, Sinaloa.

¡No a la pesca comercial del Pez Dorado!

¿ Y donde está el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública Leonel Cota Montaño ?

Un comentario en “Desde Algún Lugar del País

  1. Pajeño

    “Fue el propio Lopez Obrador quien puso en riesgo a la misma población con su operativo” . Ya hay información actualizada que desmiente ésta afirmación . No fue operativo del propio Lopez Obrador. Habría que ver que hace nuestra hermana de la caridad, la famosa dea .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s