Familias de colonias de Cabo San Lucas recibieron sus tinacos


La Xlll Administración del Municipio de Los Cabos, encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán realizó la entrega de 57 tinacos, -con la capacidad de 1,100 litros-, que pertenecen a la inversión total de del FAIS 2019, Ramo 33, en la colonia Las Palmas de la delegación de Cabo San Lucas.

Cabe destacar que, estos tinacos, -entregados de mano de la alcaldesa Armida Castro Guzmán-, forman parte de los 764 tinacos que beneficiarán a la ciudadanía de las colonias; Lomas del Sol, Cangrejos, Mesa Colorada, Palmas, Tierra y Libertad, Progreso, Gastelum, Vista Real, Fuentes de Bella Vista, Caribe, Arenal, 4 de Marzo, Valle del Cabo, Cabo Fierro y Pradera Dorada.

Al respecto, Armida Castro Guzmán informó que, la Xlll Administración tiene el compromiso de trabajar en las colonias, bajando el recurso directo a quien lo necesita, sin intermediarios y de manera transparente, buscando aminorar la brecha de desigualdad que existe en Cabo San Lucas.

“Dijimos si al desarrollo económico y nos sentimos muy orgullosos de todo lo que se promueve a nivel internacional, pero tenemos que trabajar en empatar este desarrollo social”, concluyó la edil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s