Cuatrocientos en la limpieza del estero de San José del Cabo


Más de 400 personas, entre servidores públicos municipales y federales, estudiantes, iniciativa privada, hoteleros, grupos y asociaciones civiles, y ciudadanía en general, se unieron en la jornada de limpieza que se realizó en el Estero Josefino el pasado fin de semana.

Esta campaña de limpieza estuvo encabezada por el presidente de la Comisión Especial del Estero de San José, Jorge Armando López Espinoza; la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, y la Coordinación del Estero, a fin de realizar una limpieza exhaustiva del espejo de agua.

Al respecto, Jorge Armando López Espinoza, reconoció a la coordinación del Estero que encabeza Aracely Miranda, por llevar a cabo estas acciones en pro del Estero, donde se recolectaron toneladas de basura, que fueron arrastradas por las pasadas lluvias.

En ese sentido, el X regidor, exhortó a la ciudadanía a sumarse a este tipo de labores que preservan este lugar icónico para los cabeños, y cuya responsabilidad de cuidarlo es de autoridades y sociedad civil; unidos.

“Agradezco a todos los que se sumaron para apoyarnos: Servicios Públicos, Dirección de Transporte, Zofemat, ITES Los Cabos, UABCS, Hayat Ziva, Cabo Dolfin, Fonatur, Banda de Guerra, Grupo Pericues, Scouts, Grupo CSLAC, Grupo Give, Dirección de Educación Ambiental, Hotel Ganzo, Hotel Secrets y a toda ciudadanía que se integró de manera voluntaria”, concluyó el edil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s