¡Conozcan a la reina de fiestas de Cabo San Lucas!


Continuando con las tradiciones que caracterizan al destino turístico, la alcaldesa Armida Castro Guzmán coronó a Fernanda Posadas como reina de las Fiesta Patronales Cabo San Lucas 2019, en la plaza pública Amelia Wilkes.

Durante el evento, la alcaldesa Armida Castro Guzmán destacó que las fiestas sirven para construir una nueva historia; “la mejor historia que se puede construir, es la de crear lazos, no romper listones; lazos que nos permitieron poner de pie este centro nuevamente, aquí se respeta el origen; este punto de partida que nos da ese gran destino turístico que presumimos y que cuidamos”, dijo la edil.

En el mismo sentir, agradeció a la ciudadanía por su comprensión y participación, y pidió a San Lucas por una temporada de abundancia y unidad para Cabo San Lucas.

La noche fue amenizada por la actuación y picardía de los Huizapoles y el grupo Indomable; así como la gracia de Kenya Díaz, quien fue coronada como princesa de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2019, por el delegado Óscar Leggs Castro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s