Policía Estatal muere en accidente afuera del Aeropuerto


La Paz (California).- Un fuerte choque ocurrió temprano este sábado frente a las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Manuel Márquez de León”, cuando un motociclista y un vehículo Toyota de color blanco se impactaron.

Hasta el kilómetro 3 se trasladaron a las 7:30 AM las corporaciones de emergencia para dar cuenta de este percance, en el que el motociclista resultó sin vida politraumatizado por las lesiones que sufrió.

Fue identificado como Juan Manuel “N”, de 50 años de edad, agente de Policía Estatal quien se desempeñaba como guardia en hangares.

El vehículo Toyota Corolla, con placas de circulación CZW 82 14, era conducido por la joven Ana “N”, quien no resultó con lesiones, aunque fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.

La zona fue acordonada por Policía Federal, que será la encargada de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Anuncios

Un comentario en “Policía Estatal muere en accidente afuera del Aeropuerto

  1. Pajeño

    Lamentable accidente. Falta de precaución al manejar. Como se impactaron en una carretera 4 carriles, con tanta amplitud y visibilidad. Acaso el motociclista circulaba en sentido contrario o fue golpeado por alcance ? QEPD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s