¡Queda fuera el corrupto Grupo Los Cabos del PT!

Luego de que se ha confirmado que electoralmente no garantizan nada para el Partido del Trabajo, además de tener pésima imagen como personajes de la política en Baja California Sur dados sus malos antecedentes, la asociación de Políticos Corruptos denominada Grupo Los Cabos que encabeza Narciso Agúndez Montaño queda fuera del mapa político electoral futuro.

Lo anterior fue corroborado anoche por el dirigente nacional de ese organismo político, profesor Alberto Anaya Gutiérrez, quien destapó para la gubernatura de Baja California Sur al diputado federal Alfredo Porras Domínguez y, para la presidencia municipal de Los Cabos al doctor Ernesto Ibarra Montoya.

Como se recordará, en un acto de desprecio al Partido que les dio cobijo, el dirigente del Grupo Los Cabos Narciso Agúndez y su hijo, el regidor Cristian Agúndez, no se presentaron al informe de actividades del diputado federal el pasado 5 de octubre en Cabo San Lucas.

Lo anterior derivado de la envidia que siempre le han manifestado a Alfredo Porras Domínguez quien viene generando grandes simpatías por su trabajo destacado no solo como legislador federal, sino en toda su trayectoria política.

Ayer el diputado federal Alfredo Porras Domínguez recibió el nombramiento de coordinador general de afiliación y promoción del Partido del Trabajo en Baja California Sur, lo que le dará el acceso directo al control de todo el padrón de miliantes, que se encuentra en poder de Luis Armando Díaz, del que no se sabe si continuará como comisionado nacional.

El mismo cargo de afiliación y promoción del Partido del Trabajo en el municipio de Los Cabos, lo recibió el doctor Ernesto Ibarra Montoya, izquierdista convencido y de mucha identificación social, que desde ahora construye su candidatura a la alcaldía.

7 comentarios en “¡Queda fuera el corrupto Grupo Los Cabos del PT!

1. Uno de a pie

Toditos los politiquillos de todos los partidos son iguales pura mentalidad para chingar al pueblo,esperense a que ganen los que siguen y platicamos…en unos abriles nos leemos.

2. Speedy Tijuana

Al joto de Luis Armando Díaz razúrenlo bién y aviéntenselo pelado a la raza del
    Centro, Old Downtown City…….como no son cochis los señorones seguramente.

1. Rubi

Ok ok ok. Bola de jotos. Aparte de que vienen a quitarse el hambre de otros estados, todavía quieren seguir chingando al prójimo pinches polipuercos no se llenan de la corrupción y el narcotrafico,,,, me doy cuenta que todavía les cabe más…