¡Nunca le hicieron justicia luego de brutal agresión!


La Paz (California).- Hoy por la mañana el señor Arturo Palafox Hernández, recibió un par de bastones para caminar de parte del licenciado José Bernal Romero afuera de una sucursal bancaria en las calles de Abasolo y Colima donde solicita ayuda económica de los peatones, luego de haber quedado imposibilitado para trabajar por la agresión a golpes sufrida en el mes de enero de 2015.

El declive drástico en su calidad de vida ocurrió el 18 de enero de 2015, según relata, cuando fue agredido a golpes por el doctor Armando Serrano Castro en las calles de 16 de Septiembre e Isabel la Católica, luego de discutir por un trabajo que realizó en su domicilio.

Refiere el señor Palafox Hernández, hoy de 63 años de edad, que a raíz de esa agresión quedó imposibilitado para poder caminar por severa lesión en la columna vertebral y, a pesar de que en su momento los hechos fueron denunciados tal y como lo comprueba con los papeles que siempre lleva consigo, nunca se le hizo justicia y siempre le dieron largas a su caso.

Nunca se hizo la reparación del daño y el agresor no tiene mucho que falleció.

Desde entonces, el señor Arturo Palafox Hernández, ya cansado y sin la capacidad para ejercer algún trabajo, pide por este conducto la intervención del DIF estatal para que le sea canalizada la ayuda necesaria para tener, al menos, una mejor calidad de vida ante la injusticia que se cometió contra su persona.

Palafox Hernández siempre observó buena conducta, nunca tuvo problemas con nadie hasta que tuvo la mala suerte de haber tenido ese desaguisado que lo dejó en esas condiciones.

Pide a la Comisión Estatal de Derechos Humanos a través de sus visitadurías que retomen su caso, para lo cual, pone a su disposición su teléfono personal 612 12 06014 que siempre contesta.

Anuncios

Un comentario en “¡Nunca le hicieron justicia luego de brutal agresión!

  1. DIANA PANTOJA

    Bueno; que este Señor Abogado le haga el favor completo y sin costo, trate de revivir el asunto en las instancias legales correspondientes y ver que se puede hacer. lamentable caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s