¡Llegaron desde Canadá en vehículo y se los robaron!


La Paz (California).- Justo cuando se da a conocer que el robo es el principal delito que se comete en el municipio de La Paz, se da a conocer que una pareja de canadienses fue víctima de ladrones que les robaron su Van Ford Econoline en la zona centro de la población de Todos Santos.

En el vehículo se encontraban todas sus pertenencias, así como sus pasaportes. De hecho hoy se encontraban en el consulado de Canadá gestionando pasaportes para regresar a su país vía aérea.

Mikael Kold Mikkelsen dijo que acababan de llegar de Canadá y se encontraban de visita con un amigo. Dejaron estacionado el vehículo por dos horas y cuando regresaron al lugar ya no estaba. El robo pudo ocurrir entre 7:30 y 9:30 de la noche de ayer.

El vehículo, con placas de Canadá (Columbia Británica), tiene luces led debajo de los faros delanteros.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades.

Anuncios

2 comentarios en “¡Llegaron desde Canadá en vehículo y se los robaron!

  1. Pajeño

    Se olvidan los turistas que están llegando a uno de los países mas peligrosos del mundo. Hay que tomar todas las precauciones cuando uno viaja a países en guerra. Cuidar mucho cartera, tarjetas, pasaportes , a los vehículos ponerles su GPS y mas recomendaciones asi .

  2. María de Jesús romero silva

    un pueblo tan pequeño y conocidoa nivel mundial.. Debe de ser estrictamente vigilado, es inaudito que las autoridades no actúen, se siente la presencia de grupos del mal, que limpien cuanto antes nuestro pueblo magico de todos santos, de estas lacras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s