Corrieron los que operaron contra proyecto político de Alcalde


Por Miguel RUBIO

La Paz (California).- Se está confirmando que el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, corrió a varios funcionarios de su administración sin dar una explicación clara y precisa sobre lo que lo llevó a tomar tal determinación, aunque se entiende que son personas que operaron contra su proyecto político dentro del partido MORENA.

La tarde de este martes, se dio a conocer de esta reestructura de áreas del ayuntamiento y los cambios de sus titulares que son: Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), Oficialía Mayor, Dirección de Atención Ciudadana, Dirección de Catastro, Dirección de Desarrollo Económico, y Coordinación de Gestión Urbana, donde, se separan de sus cargos Víctor Martínez de Escobar Cobela, Ma. Teresa Ruíz Soto, Diana Gavarain Acevedo, Fernanda Villarreal González, Patricia Meza Castro, y David Moyrón Quiroz, respectivamente.

Asimismo, en la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se anunciaron cambios en la Dirección de Proximidad Social y Seguridad Pública, y en la Comandancia General, donde se separan de los cargos, los Comandantes Jesús Manuel Guzmán Flores y Juan Carlos Hernández Willars.

De igual forma, como parte de esta reestructuración, se harán enroques en las direcciones del Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC), bajo la coordinación de Maricela Chávez Gámez; en el Organismo Público Descentralizado Parque Funeral Jardines del Recuerdo, bajo la coordinación de Nolzuly Almodóvar Gracia, y Leonardo Graciano, quien coordinaba Parques y Jardines en Servicios Públicos Municipales.

Las áreas antes mencionadas, son las que serán sometidas en un primer término, a este proceso de reestructuración en su personal, no obstante, tal lo anunció previamente el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, los enroques y cambios continuarán con el fundamento de cumplir con los objetivos trazados en la presente administración, teniendo como base primordial el compromiso social y brindar resultados tangibles que espera la ciudadanía.

Es necesario mencionar que, se contará con encargados de despacho, en tanto no se determine a quienes habrán de ser nombrados en las titularidades de las dependencias municipales mencionadas, quienes, en su momento, deberán ser avalados por el H. Cabildo de La Paz.

Anuncios

3 comentarios en “Corrieron los que operaron contra proyecto político de Alcalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s