Mañana reanudan las guarderías del Seguro Social


La Delegación en Baja California Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que, derivado de las lluvias registradas en la entidad, se realizan trabajos de limpieza y desinfección en diversas unidades médicas, oficinas administrativas y guarderías.

Por lo anterior, se suspendieron temporalmente los servicios en el turno matutino en las de la UMF No. 7, UMF No.39 y HGSZ+MF No.26 de Cabo San Lucas, así como la UMF No. 6 y HGSZ No.38 en San José del Cabo

No obstante, el Seguro Social garantiza los servicios de atención médica en medicina familiar y especialidades en la zona sur del estado para el turno vespertino este lunes 14 de octubre.

La atención se restablecerá en turno vespertino, por lo que derechohabientes con citas programadas en medicina familiar pueden acudir de manera normal a sus citas el día de hoy.

Del mismo modo, para este martes 15 de octubre el Instituto garantiza los servicios de guarderías y oficinas administrativas, de manera oportuna.

El IMSS refrenda su compromiso para seguir brindando sus servicios médicos, administrativos y de guarderías en beneficio de su población derechohabiente y velar por la seguridad de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s