Reconocimiento a empleado del año en La Paz


El Comité Ejecutivo Sección La Paz hizo entrega de los reconocimientos y estímulos económicos a “Empleado del Año 2018” para los trabajadores del Gobierno del Estado, Junta Estatal de Caminos, Tribunal Superior de Justicia y Congreso del Estado.

El Secretario General, Mauricio Higuera Cota expresó a los presentes que debido a los problemas internos sindicales no se había podido capitalizar dicho acto, pero en compañía del representante del Gobernador Carlos Mendoza Davis, el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Isidro Jordán Moyrón; de Joaquín Guillermo Rubio Rivera, Subsecretario de Administración del Gobierno del Estado, de Rodrigo Ruelas Rangel, Oficial Mayor del H. Tribunal Superior de Justicia, de la Diputada Maricela Pineda García, Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, de Gabriela Lizardi Ceseña, Jefa del Departamento de Recursos Humanos de la Junta Estatal de Caminos y Marco Cota Aguilar, Secretario General del Interior del Comité Ejecutivo Estatal, se efectuó la ceremonia.

Además confirmó que el reconocimiento del empleado del año que corresponde a los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz y Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz se realizará el próximo 31 de octubre.

Durante el evento se les reconoció a los trabajadores su dedicación, esfuerzo y compromiso por lo que la autoridad los impulsa a continuar con ese ánimo y los hace merecedores a dicho reconocimiento donde el estímulo sumó una erogación de alrededor de 270,000 pesos, distribuidos en 142 trabajadores del Gobierno del Estado, 5 trabajadores de Poder Legislativo y 5 del Tribunal Superior de Justicia, así como 2 más de la Junta Estatal de Caminos.

“como representante de los trabajadores, les agradezco enormemente el esfuerzo por el trabajo realizado durante el ejercicio 2018, esto debe de reafirmar el compromiso de seguir trabajando al máximo, para ser cada día mejores servidores públicos, porque la ciudadanía así lo necesita” declaro, Mauricio Higuera.

En su intervención el Secretario de Finanzas, Isidro Jordán Moyrón mencionó que a los trabajadores se les está haciendo entrega de un estimuló económico de 1,500 pesos, como un reconocimiento al desempeño que realizan en sus áreas laborales.

De igual manera Isidro Jordán reiteró el mensaje del Gobernador, en el cual reconoce el esmero diario en las distintas dependencias de gobierno y organismos descentralizados, “el principal amigo que tiene el Gobierno del Estado en esta administración son ustedes, cumplen con una tarea muy importante para los planes de desarrollo y acciones de gobierno que siempre buscan lograr un mejor futuro para los sudcalifornianos”.

Con este acto el Gobierno del Estado cumple con su compromiso asumido y refrenda el absoluto respeto a los derechos laborales de los trabajadores, el cual se logra con una estrecha relación y coordinación con el Sindicato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s