#LosCabos: A un año de Gobierno serán entregados 424 títulos de propiedad


En el primer año de la XIII Administración y como parte de las políticas públicas que promueve en su eje 1: Desarrollo Sostenible y Buen Vivir; el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, presenta un claro avance en el proceso de certificación de los primeros 424 títulos de propiedad de origen municipal.

Asimismo, la dependencia municipal a cargo de poder dar certeza jurídica a las familias que se encuentran en proceso de regularización, informó que a un año de Gobierno, el Ayuntamiento de Los Cabos recaudó la suma de 5 millones 349 mil 59.30 pesos por concepto de pago por adquisición de lotes de terrenos en las colonias: Profesor Leonardo Gastelum Villalobos y Supermanzana 14, de la colonia Vista Hermosa.

En ese sentido, el Programa de Certificación y Titulación de la Tenencia de la Tierra, trabaja para estar en posibilidad de expedir un total de 2 mil 605 títulos de la colonia Profesor Leonardo Gastelum Villalobos en la delegación de Cabo San Lucas, de los cuales, están en proceso los primeros 214 títulos de propiedad de origen municipal, logrando recuperar un monto total de 5 millones 255 mil 836 pesos de la cartera vencida con relación al tema.

De igual forma, a un año de Gobierno se trabaja en la regularización de la Supermanzana 14 en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, para estar en posibilidad de expedir de un total de 204 títulos, de los cuales, están en proceso también los primeros 70 títulos de propiedad, teniendo una recuperación de 93 mil 223.30 pesos.

Además, la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, se encuentra en la revisión técnica de la colonia El Rincón de La Playa, en San José del Cabo, para estar en condiciones de titular 140 propiedades de un total de 402 lotes y poder dar certeza jurídica a las familias que se encuentran en posesión de lotes desde hace años en dichas colonias.

Un comentario en “#LosCabos: A un año de Gobierno serán entregados 424 títulos de propiedad

  1. ya me cansé

    con tanto reparto de títulos de propiedad en cada trienio y anualmente, creo que la fámula suertuda alias la armida, estos 424 titulos de propiedad, deben ser la primera etapa del reparto sobre los segundos pisos tipo multifamiliar que ha inventado la 4T; cuando ya pueblen el total del casco urbano cabeño, iniciará con los terceros pisos, hasta llegar a la estratósfera. son unos genios populistas, y mientras, se chingan todos los ingresos de dineros públicos, que son cuantiosos,
    el piraton californio, hasta dice sus mentiras al estilo 4T, “….ya hay 123 litros por segundo ADICIONALES en la red de agua de Los Cacos….”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s