Digo


Por Vic Villavicencio

Al súper delegado incómodo, Víctor Castro, ya le resultó una sobrina cómoda.

Se trata de Nohemí Urías, dirigente sindical del poder judicial federal, y quien tiene asolada la comarca, según denunciaron los empleados de esa dependencia. (Radar Político)

Y aunque la información se dio a conocer hace varios días, el profesor Castro, tan proclive a responder, hasta hoy, nada ha dicho al respecto….

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

6 comentarios en “Digo

  1. Rubi

    Y si. A la esposa la subió de categoría para que ganara más sueldo y sin trabajar. A las hijas ni se diga. Y de la compra de terrenos en la paz, carga a una dirigente de barrio comprando propiedades a bajo costo, y si no le vendes a la pinché vieja en el precio que quiere se te pone al pedo… Hay que tronar al mayate es una amenaza para la sociedad.

  2. Speedy Tijuana

    Este Profe, Victor Castro Cosío “EL Puchas” es un nepotista de los más descarado que pueda haber y abusivo con las gentes que por años se la han pasado buscando un acomodo en las huestes sindicales. Llega éste amigo y a la voz de vaaamoonoos! les quita su trabajo a cualquiera no sin antes darles una rociada con majaderías de grueso calibre. Pero los Paceños ahí están vote y vote por él. Aparte de lo que denuncia la nota, también es raterísimo, inmoral, mayate, mentiroso, una mierda el Señor.
    Que la 4T valla mucho a chiflar a su máuser.

    1. ya me cansé

      era mayate, y del presidente lagarto. pero ahora, ya está pagando la cuota, el Porras se lo anda machucando, batallando el porras, pero le hace la lucha, el leonel también fue su fundita.

  3. Candy

    Y que esperaban por favor este señor. Y los que le siguen son así no ayudan a las persona pero a sus parientes si como no recuerdan cuando fue Presiden.municipal. sólo se enrriquesen . Ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s