¡Rebelión burócrata contra el alcalde de Comondú!


Ciudad Constitución (California).- Luego de anunciar en un video de que ya cuenta con 40 millones de dólares, el presidente municipal de Comondú Walter Valenzuela Acosta enfrenta la inconformidad de los trabajadores burócratas a los que no les ha cumplido los compromisos que hizo.

Por eso, hoy con una marcha del edificio sindical a la explanada del ayuntamiento, le recordaron que hay prestaciones pendientes que, de no cubrirlas el día de hoy, mañana los obligará a parar labores.

Contrario a lo expresado por los burócratas de base, el tesorero municipal Roberto Carlos González Solis dijo que se les ha pagado de manera puntual su sueldo y los bonos, además de un incremento salarial del 16 por ciento.

Refiere el funcionario que el único rezago a la fecha, es el de un bono único por 3,150 pesos, del que ya se les pagó la mitad a finales del mes anterior y la otra pendiente será cubierta a finales de octubre.

El tesorero muncipal dijo tener pendiente el sueldo de los trabajadores de confianza, debido a que tuvieron que cubrir 3 millones de pesos por las participaciones federales que aún deben.

De todas formas, agregó Roberto Carlos González Solis, se hacen gestiones ante el gobierno federal, directamente en la Secretaría de Hacienda, para cubrir todos los compromisos pendientes.

Anuncios

3 comentarios en “¡Rebelión burócrata contra el alcalde de Comondú!

  1. sestiando bajo un zalate

    la neta del planeta…..vergueza deberian tener estos flojos y aclaro no es que defienda el pendejo ese de presidente……..nel….lo que pasa es que si hay como siempre una bolas de vividores en las diferentes areas municipales….que cobran el cheque pero no producen nada……son el elefante blanco

    1. cacHano

      MUY ACERTADO TU COMENTARIO, AHORA HASTA VAN A PEDIR EN EL PLIEGO PETITORIO QUE PUEDAN HEREDAR LAS PLAZAS A SOBRINOS NIETOS TIAS Y HASTA AL PERRO SON CHINGADERAS NO TIENEN VERGUENZA VA A SER UN NEGOCIO FAMILIAR DE HUEVONES SI ASI… ALIVIANEN PAREJO CUANDO HAN SOLICITADO EN EL PLIEGO PETITORIO QUE BASIFIQUEN A DE CONFIANZA YA CON MAS DE 15 AÑOS TRABAJANDO A ELLOS NOMAS QUIEREN…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s