Diputado Vanwormer en aniversario de la colonia 8 de Octubre


“Se lo importante que son las fiestas tradicionales y patronales para los sudcalifornianos, porque son las que nos identifican y forman parte de nuestra historia, por eso me alegra ver que los vecinos de la 8 de Octubre celebran cada año la fundación de su colonia”, expresó el Diputado Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, durante la celebración del 43 aniversario.

Por su parte, la representante popular Delia Lucero Ochoa, agradeció el apoyo del Legislador para la realización del evento, dijo también que “este hombre sí cumple, le dijimos lo que queríamos hacer y dijo `le entro y ahí voy a estar con ustedes´ y aquí está”.

En un ambiente festivo alrededor de 200 habitantes de la colonia y de zonas aledañas celebraron con música, presentaciones de danza y el show del hipnotista Darian Kastelfeler, además de la coronación de la reina, Ana Paula I, y la princesa Beydi Alejandra.

Finalmente, Carlos “Chaky” Van Wormer mencionó que estas celebraciones no sólo se tratan de la fiesta sino también de fomentar la cultura e historia sudcaliforniana, y no olvidar nuestras raíces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s