Una Opinión desde La Paz


  • Una Brava diputada ¡oh!
  • No se tiene nada contra los migrantes.
  • Pero se requiere de analizar algunos aspectos.
  • No se trata de politiquería, sino de una solución social.

Alfredo González González

Hace unos días, una diputada de la 4ta T, se le fue a la yugular a Mendoza Davis porque se negaba a apoyar determinada ley favoreciendo a inmigrantes.

En primer lugar esto no es de querer o no querer. Se requiere de una organización. Toda entidad tiene programado el gasto público del año fiscal.

Luego entonces, deben saber cuántas viviendas se van a requerir. Hay que recordar que va a requerirse de educación, luz, seguridad, fuente de trabajo y no se les debe ubicar en zonas de alto riesgo. Si estas condiciones no existen y si no están debidamente organizados, va a ver un problema del orden social grave. Así es que, debe hacerse una forma organizada, porque una transculturación se convertiría en una aculturación. Somos solidarios con las necesidades de nuestros hermanos. Mexicanos y latinoamericanos. Pero nosotros tenemos que apoyarlos si en el riesgo de la limitante del agua, y esta acción no puede realizarse si no existen condiciones medianas de que puedan estar en una forma de vivir con modestia pero dignamente.

En tratándose de un problema de carácter social, debemos decir que cada entidad no le puede endosar a otra, los problemas que ellos no han podido solucionar en sus lugares de origen. Esto no es xenofobia, sino descuido del lugar de donde proceden, porque no se les ha atendido como debe de ser. Ahora que si quieren ir preparando el terreno para minimizar el trabajo del gobernante, están arando en el mar. Porque nuestra tierra es una de la mejor evaluadas en los diversos rangos que forman la estructura del Edo.

Dicen que en política todo se vale, no todo se vale. La mentira es algo que sale a flote y aunque venga bien disfrazada por la señora legisladora bajo la lupa la causa del efecto que se pretende producir. A no ser que sea el ánimo de molestar y no tiene por qué recurrirse a movilizar multitudes al ahí se va.

Hechos son amores
Hay que saber enlazarlos,
Los golpes contra de Carlos,
¿Vienen de los vencedores?

Esta tarea dejamos,
Y no hay que darle mucha vuelta,
Tampoco se hagan corajes,
Porque gavilán que agarra y suelta,
Ya sabemos que es pendejo.

Cuando Francia intervino a México en 1862, se comentaba que el mejor ejército del mundo era el Francés y el parte que rindió el oficial Galo a Napoleón III fue más o menos así: Es tanta la falta de disciplina y organización del ejército mexicano, que de ante mano le informo a su alteza que antes del atardecer este 5 de mayo habremos entrado a la ciudad de México. La madriza que les pegaron los mexicanos fue famosa en todo el mundo. De ahí salió aquella expresión popular que reza: Los franceses no hicieron más que el viento lo que a Juárez, no más le arriscó el sombrero de copa. Así, cuando alguien se expresa sin datos estadísticos, sin consecuencias de ir a tirar gentes a otras entidades para sacudirse los problemas que no se han podido solucionar, le van a hacer lo que el viento a Carlos Mendoza, la bastilla del pantalón.

Anuncios

4 comentarios en “Una Opinión desde La Paz

  1. DIANA PANTOJA

    Mi respetos para este Señor; como a todo ser humano, pero me parece hace ya algunos años dejo la objetividad de lado, a grado tal que hoy a estas alturas del partido, la conducta que parece desplegar en sus escritos y entregas,como en este caso en particular, me parecen lamentablemente demasiado Reptiloides,, pero bueno insisto hasta eso hay que respetarle.

  2. 6099717

    POBRE ANCIANO … ESTAS CHOCHEANDO !!!

    DEFENDER A UN SATRAPA NACIDO EN PAÑALES PRIANISTAS !!!

    APESTA Y NO PRECISAMENTE A CAGADA DE CHAMACO !!!

    TU GOBER PRONTO , EN EL 2021 A FINALES !!!

    SERA CANDIDATO SEGURO AL FRSCO-BOTE !!!

    Y DE SEGURO DIRAS … NI TE CONOZCO MAL-HECHO !!!

    MAS DIGNIDAD ANCIANO !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s