Los restos encontrados en Cabo San Lucas corresponden a BOVINO


De acuerdo con resultados de las pruebas periciales practicadas a restos óseos localizados el pasado domingo en los límites del predio del Panteón Municipal en Cabo San Lucas, éstos cuentan con una anatomía diferente a la del ser humano, podrían tratarse de un animal mamífero (bovino), afirmó José Miguel Almaguer, Director de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los resultados de la necropsia practicada a los restos óseos no cuentan con la anatomía del ser humano, por lo que los restos serán valorados por un veterinario.

El funcionario indicó que, en cumplimiento a disposición del Procurador de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, se continua con el apoyo a las labores de búsqueda de familiares de personas reportadas como desaparecidas.

El acompañamiento más reciente se efectuó el domingo 06 en los siguientes lugares, predio la Ballena, Puerto Nuevo, el Zacatal, San José Viejo, San Bernabé, las Veredas entre otros en el Municipio de San José del Cabo, donde se localizaron algunos restos óseos semi calcinados, por lo que peritos especialistas realizaron las labores de procesamiento del lugar del hallazgo para preservar los indicios localizados mediante cadena de custodia y estos están siendo analizados en los laboratorios forenses de la Procuraduría, para determinar su origen.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de delito, ante el agente del Ministerio Público o de manera anónima en número telefónico gratuito 800 47 45 32 27.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s