¡El de Rubén Muñoz no fue un informe de resultados!


Alicia Arvizu Higuera, XI Regidora del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, comentó sentirse decepcionada del Primer Informe de Gobierno del XVI Ayuntamiento de La Paz, encabezado por el Presidente Municipal Rubén Gregorio Muñoz Álvarez: “yo esperaba escuchar sobre los logros del Ayuntamiento, pero resulto ser una lista más de promesas”, dijo Arvizu Higuera.

La regidora del Partido Político Local BCS Coherente, señaló que continúan varios temas pendientes en la actual administración: “seguimos sin conocer el resultado de la entrega-recepción del Ayuntamiento, en las cuentas públicas mensuales siguen aumentando los pasivos y aún no hay una explicación clara, la Ley de Hacienda Municipal está perjudicando a los micro y pequeños empresarios, esos son pendientes importantes que debe de resolver el gobierno municipal” comentó Arvizu Higuera.

Arvizu Higuera comentó que para muchos ciudadanos paceños, la realidad dista mucho del informe presentado por el Primer Edil Paceño “lo dije en la sesión de cabildo cuando se votó el informe municipal, el pueblo no está conforme, las quejas siguen, hay que poner más atención a los servicios que brinda el Ayuntamiento y no hacer más promesas”.

Para finalizar, la Regidora Arvizu hizo hincapié en el motivo de su presencia en el informe: “vine al informe por respeto a la ciudadanía paceña, porque es una Sesión Solemne de Cabildo, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con lo que se informó el día de hoy” finalizó.

4 comentarios en “¡El de Rubén Muñoz no fue un informe de resultados!

  1. Speedy Tijuana

    Esta Regidora no demuestra públicamente que esté en desacuerdo con el comportamiento de Rubén Muñóz Alvarez Presidente Municipal de La Paz. Al contrario ante la gente se ve que le encanta que el Alcalde le pegue su buen abrazote y tronado beso. Lo que ésta Ñorcita deja ver es que son valores entendidos$$$ entre ella y el Primer Edil Paceño para que haga éstas declaraciones a fín engañar al populacho y que éste crea que en el devenir del Ayuntamiento de La Paz si existe un equilibrio democrático y de fuerzas, pero hasta ahí. Porque si se fijan nomás grita pero nó da ningún dato de peso. El partido político al que pertenece es una cloaca jefaturado por un loco sinvergüenza; sinvergënza en serio nó poquito cuyas iniciales son Yasir Garcia Pantoja. También se dice que al papá de ésta Regidora Alicia, el ruquito cascarrabias conocido como don Jorge le encantan los chelines vengan de donde y como vengan.
    En estos últimos días se está rumorando mucho que al interior de Coherente las cosas están bién pesadas y calientes. Que no tarda en estallar la bomba.

  2. DIANA PANTOJA

    Ya lo exprese y lo hice como ciudadana, con todo el respeto a la autoridad, pero repito , insisto,debe usted avocarse a resolver los problemas basicoa que presenta la comunidad del municipio de la paz, los mas elementales, los que le consigna la Constitución de los estados unidos mexicanos; agua potable, recoleccion de basura, arreglo de calles ETC, no pedimos mas, usted Señor alcalde no ha satisfecho esas necesidades básicas elementales, como se atreve si quiera a pretender dirigir los destinos del estado, cuando usted no tiene la capacidad y me parece la inteligencia de resolver los problemas que se le presentan, se supone a la autoridad mas cercana al pueblo, el presidente municipal; avoque se a resolver los problemas inmediatos, y se los voy a decir muy claro, déjese de elucubraciones y de fantasías mentales. no es con mentiras y promesa falsas como va a resolver nuestros problemas, cumpla con el pueblo, este me parece esta harto de sus mentiras y marrullerías, ya sabemos quien es usted, y usted no tiene ningún derecho me parece a engañarnos cono lo ha hecho, si quiere ser gobernador, renuncie del inmediato al puesto, el cual es evidente le ha quedando demasiado grande, quiere la gubernatura pues haga campaña , pero no al amparo del poder, y lo mismos les digo a los otros que tienen la misma aspiración, todos los protegidos del gobernador actual empezando por el secretario de gobierno y terminando con aquellos que desde el centro de la federación mueven sus hilos de poder para imponer a sus incondicionales en el gobierno del estado, ya me parece el pueblo esta hasta la medre de seguir soportándolos, ya vayanse a descansar y dejen que sudcalifornia, construya su propio camino, hay que ser cochis SI, pero no tan trompudos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s