Se inaugurará el Espacio Cultural Colectivo ECCO #CaboSanLucas


Este miércoles 2 de octubre a las 7 de la tarde, con la exposición de carteles “Gráfica dialógica 1968-2019”, se inaugura el ESPACIO CULTURAL COLECTIVO ECCO, un espacio para la participación comunitaria y colectiva en torno al arte y la cultura. En la muestra, que estará abierta hasta el fin de mes, participan Aranda, Gasca, Grande, Guerrero, López Wirth, Magallanes, Morelos, Piña, Gran OM & Kloer, Romero y Carlos Salvador. Además de ello, se contará con la presencia de Judith Fraga, Rubén Sandoval y Edith Villavicencio y habrá un programa musical con el Grupo de Cámara Violetas, bajo la dirección de Jaime Peláez, con la participación de Miranda Alcántara Soto y Ana Gabriela Higuera.

Artistas, diseñadores, escritores, fotógrafos y músicos se congregan en este espacio, para darlo a la luz, pero también para conmemorar, a 51 años, el genocidio en Tlatelolco el día 2 de octubre. La entrada es libre.

El ESPACIO CULTURAL COLECTIVO ECCO es ya, desde hoy, un espacio para las ideas, para la construcción de conocimiento y para las libertades que provienen de la emancipación gracias al arte y a la cultura, en la que por supuesto están implicados el juego, el goce y las voluntades que abonan por un devenir social mejor. A mediados de octubre ECCO iniciará sus talleres de fotografía y arte.

ECCO se localiza en Isabel La Católica 1020, casi esquina con Morelos,
Col. Centro, La Paz, B.C.S. / Informes al 612 141 6757.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s