¡Que se reactive la Comisión de las Californias!


El diputado Ramiro Ruiz Flores sostuvo una reunion de trabajo con Rudy Murillo, quien es cercano al Gobernador de California, Estados Unidos.

El motivo del encuentro fue para sumar esfuerzos para la reinstalación de la Comisión de las Californias; como un mecanismo de cooperación binacional entre Baja California, Baja California Sur y California.

Durante el encuentro establecieron líneas generales para la construcción de una agenda común entre los tres gobiernos en materia cultural, ambiental, legislativa, educativa y comercial que beneficie a los tres pueblos.

Rudy Murillo cuyos orígenes se encuentran en Baja California Sur le comento al diputado Ramiro Ruiz que el gobernador californiano Gavin Newsom está interesado en reactivar la Comisión en breve tiempo y para ello se darán pasos en firme.

Durante la charla resaltaron la historia en común que inició en octubre de 1697 en Loreto y la intensa relación comercial que hoy se presenta entre las tres californias.

2 comentarios en “¡Que se reactive la Comisión de las Californias!

  1. DIANA PANTOJA

    Me parece, este gandaya legislador ha de querer bajar billetes verdes para avanzar, en sus interese personales y políticos, el hombre no descansa, me parece obsesionado por obtener otra posición política, y para ello conforma grupos me parece aquí y allá y a donde puede, a, y creo según dichos, me parece de algunos de los integrantes de los grupos también les pide cooperación económica, según para contar con una Bolsa, y de ahí les da me parece a los que hacen grilla a favor de el. Aguas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s