Prisión de tres años por cometer abuso sexual


En audiencia de Individualización de Sanciones que se celebró el jueves 26 en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo 03 años de prisión, 300 días de multa y el pago de sesiones terapéuticas para la víctima, en contra de Juan “N”.

Los hechos ocurrieron en el 2017 en un domicilio de Ciudad Insurgentes.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos llevó a cabo todas las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales para integrar la Carpeta de Investigación y en su momento, ejercer Acción Penal en contra del hoy sentenciado; posteriormente, dentro del plazo que concedió el juez, realizó la investigación complementaria y formuló la acusación.

Se ofrecieron y se admitieron las pruebas a las partes, y en su oportunidad, se dictó el auto de apertura a juicio que concluyó con esta sentencia condenatoria.

Con la obtención de esta resolución condenatoria, la PGJE cumple con el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos

4 comentarios en “Prisión de tres años por cometer abuso sexual

  1. Choyero Tahualila

    NO SE ADMIREN…
    DENTRO DE POCO TENDREMOS LA PEDERASTIA “LEGALIZADA” MIENTRAS EL PUEBLO SE EMBRIAGA, ENDIOSADO CON EL FUTBOL, ETC. ETC.
    PERDIENDO LA PATRIA POTESTAD….
    DISFRAZADO TODO DE AUTONOMÍA PROGRESIVA, IGUALDAD SUSTANTIVA, LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD, IDEOLOGÍA DE GÉNERO…..

    SIGAN CREYENDO QUE TODO ESTÁ BIEN, NO PASA NADA……..

  2. Mejicano

    Este tipo de jueces necesitan vivir en carne propia una violacion a una mujer de su familia, Talvez solo así se ampliará su criterio y podrán juzgar a un violador como es debido, ya que destruyen la vida de una mujer y toda su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s