En audiencia de Individualización de Sanciones que se celebró el jueves 26 en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo 03 años de prisión, 300 días de multa y el pago de sesiones terapéuticas para la víctima, en contra de Juan “N”.
Los hechos ocurrieron en el 2017 en un domicilio de Ciudad Insurgentes.
Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos llevó a cabo todas las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales para integrar la Carpeta de Investigación y en su momento, ejercer Acción Penal en contra del hoy sentenciado; posteriormente, dentro del plazo que concedió el juez, realizó la investigación complementaria y formuló la acusación.
Se ofrecieron y se admitieron las pruebas a las partes, y en su oportunidad, se dictó el auto de apertura a juicio que concluyó con esta sentencia condenatoria.
Con la obtención de esta resolución condenatoria, la PGJE cumple con el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos
NO SE ADMIREN…
DENTRO DE POCO TENDREMOS LA PEDERASTIA “LEGALIZADA” MIENTRAS EL PUEBLO SE EMBRIAGA, ENDIOSADO CON EL FUTBOL, ETC. ETC.
PERDIENDO LA PATRIA POTESTAD….
DISFRAZADO TODO DE AUTONOMÍA PROGRESIVA, IGUALDAD SUSTANTIVA, LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD, IDEOLOGÍA DE GÉNERO…..
SIGAN CREYENDO QUE TODO ESTÁ BIEN, NO PASA NADA……..
Este tipo de jueces necesitan vivir en carne propia una violacion a una mujer de su familia, Talvez solo así se ampliará su criterio y podrán juzgar a un violador como es debido, ya que destruyen la vida de una mujer y toda su vida.
Cuando menos 30 años debe de estar ese perro en la carcel.
Cada día qué pasa estamos más jodidos, 3 años de carcel a un violador es una burla