La Paz (California).- El presidente municipal negó tener nexos con el atentado contra el patrimonio de la familia del periodista Víctor Octavio García Castro, cuyo vehículo resultó con un cristal dañado mientras estaba estacionado afuera de su domicilio.
Los hechos fueron denunciados por el propio comunicador el lunes 23 de septiembre anterior, cuando compartió en su perfil de Facebook la fotografía del automóvil dañado y no descartó que esta agresión tuviera origen en sus críticas periodísticas.
De inmediato las versiones apuntaron hacia el Palacio Municipal de La Paz, donde despacha como alcalde Rubén Muñoz Álvarez, del partido MORENA.
Hoy por la mañana, el reportero Juan Carlos Méndez cuestionó al presidente municipal sobre este hecho, con el que negó tener vinculación alguna, ni siquiera a nivel de sospecha.
El edil paceño dijo con claridad que “Víctor Octavio y yo somos amigos, nos hemos reunidos recientemente y hemos refrendado nuestros lazos de afecto y amistad”.
Después remató ante la insistencia del reportero de si estaba detrás de esa agresión, contestó: “Por supuesto que no, los hombres de bien no hacemos esas cosas”.