¡Dos a la cárcel por homicidio cometido en Todos Santos!


Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado, cumplimentaron el fin de semana dos mandamientos judiciales obsequiados por el Juez de Control del Partido Judicial de La Paz, por su relación, con el delito de homicidio calificado con ventaja y saña.

Mediante investigación y en seguimiento denuncias interpuestas ante la PGJE, el sábado 28 del mes en curso en esta capital, cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de James “N”, alias “el leo” y Eduardo “N” alias “el nigga” acusados por homicidio calificado con ventaja y saña.

Los imputados quedaron internos en el Centro Penitenciario a disposición del Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica.

La PGJE reitera que en BCS se aplica el Estado de Derecho y que nuestro compromiso es con las familias sudcalifornianas.

Exhortamos a la ciudadanía a contribuir con el combate a la impunidad y denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s