¡Atacó a su marido con un cuchillo y lo hirió!


El jueves 19 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, se realizó la audiencia inicial en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso y establecer medidas cautelares en contra de una persona del sexo femenino a quien se relacionó como imputada en carpeta de investigación, por hechos que la Ley señala como delito de lesiones calificadas en grado de tentativa.

De acuerdo a las investigaciones el 01 de julio del año en curso, en un domicilio de la colonia Mesa México, en esta cabecera municipal, la imputada atacó con un cuchillo a la víctima, quien logró despojarla de éste. Recibió araños que le causaron lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Luego de la denuncia de hechos, el agente del Ministerio Público, de la Unidad de referencia reunió los datos de prueba suficientes para solicitar y obtener del Juez la audiencia en la que obtuvo la vinculación a proceso de la imputada a la que impuso medidas cautelares que le prohíben acercarse a la víctima y a su domicilio. Otorgó un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho para poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Así mismo, exhorta a todas las personas a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

2 comentarios en “¡Atacó a su marido con un cuchillo y lo hirió!

  1. DIANA PANTOJA

    Lo unico que puedo expresarle Señor escribidor, es que me parece que a pasos agigantados se ha vuelto vertiginosamente todo un reptil, por supuesto supongo que estas dispuesto a arrastrarte toda la vida, por mera concepción biblica. pero la verdad que pena , ya casi le gana a otros que se arrastran de manera parecida o muy semejante. Provecho que usted lo disfrute..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s