Digo

Por Vic Villavicencio

Dice el alcalde de Comondú, Walter Valenzuela, que sus homólogos de Los Cabos y La Paz, están copiando los exitosos programas que ha implementado en su comarca.

Puso de ejemplo el novedoso programa “borrón y cuenta nueva”, que tan buenos resultado produjo en Comondú.

Ojalá y no se lo vaya a llevar alguna trasnacional.

O la NASA…

Digo.

3 comentarios en “Digo

1. Auandar Anapu

Por primera vez en la historia del Municipio de Comondu se estan realizando tandeos de agua potable, bajo la administracion de este super inepto e indecente presidente municipal. Que el Cabildo investigue la venta que este doctorcete hizo del derecho de agua de un pozo de SAPA Comondu a un grupo de esparragueros. Y de una vez que se den a conocer los actos de prepotencia de la actual Sindica Municipal, parece que las escogen, prepotentes piojas resucitadas las dos ultimas sindicas comundeñas

2. cinico rata ya desaparecio cuentas del agua potable para finguir que muchos no pagaron y echarse a la bolsa el resto. es un ejemplo a seguir para que el resto de ediles hagan lo mismo .,la poblacion de baja lo que deve de hacer es no pagar el agua para que a todos nos condonen la cuenta y que los demas borregos paguen por los que no lo hacen.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )