¡Dos policías lesionados al volcar la patrulla!


La Paz (California).- A las 11:30 de la mañana de hoy, los oficiales a cargo de la patrulla SPM 149 acudían a atender un reporte de una posible extorsión telefónica en la colonia La Esperanza, cuando de repente el agente al mando perdió el control del volante en el bulevar Constituyentes, cerca de Walmart, donde se volcó.

De inmediato acudieron más compañeros en apoyo, que solicitaron apoyo de una ambulancia de Cruz Roja para atender a los accidentados que estaba en el interior de la unidad con las llantas hacia arriba, con dificultad para moverse.

Se trató de los agentes Javier Cervantes y Margarita Santiago, que fueron evacuados y trasladados al hospital del ISSSTE para valoración médica, aunque en una primera revisión al parecer no presentan lesiones de gravedad.

El peritaje inicial indica que el conductor de la patrulla perdió el control al conducir a velocidad excesiva en atención a la emergencia.

Anuncios

2 comentarios en “¡Dos policías lesionados al volcar la patrulla!

  1. BRISA COTA

    NO MAMEN CABRONE INVENTEN MEJOR OTRA COSA, QUE HUBO UN ACCIDENTE UN ROBO O ALGO PERO ESO NO MAMEN SI SON DE OPENDEJOS PA HECHAR MENTIRAS POR ESO LA CIUDADANIA LOS AGARRA EN LAS MENTIRAS CABRONES JAJAJAJAJAJAJAJA ESO DIJERON PA QUITARSE LA BRONCA Y QUE NO LES COBREN NADA AL POLICIA POR PENDEJO, PORQUE POR ESO FUE PENDEJO PA MENEJAR Y LUEGO IVA DE LURIO CON LA VIEJA TAMBIEN

  2. Pajeño

    a cabrón , apoco ahora las llamadas telefónicas de extorsión se consideran emergencias y acuden al domicilio a toda velocidad ? exponiendo su vida y la de los demás ? casi se matan y arruinaron una patrulla. Nos salió carito el desmadre ese … Y EN QUE Quedó LA EXTORSION TELEFONICA JAJAJAJA apoco querían negociar con el extorsionador via cel ? Cuando he reportado robo a casa , ni van o tardan horas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s