¡Ahora Huracán Lorena va rumbo a ciudad de La Paz!


La Paz (California).- En otro de los cambios súbitos que ha dado en su trayectoria el Huracán Lorena, se espere que la noche de este viernes llegue a la ciudad de La Paz a las 9 de la noche en categoría 1.

Lo anterior fue informado por la representación de la Comisión Nacional del Agua, durante el Consejo Estatal de Protección Civil convocado por el gobernador Carlos Mendoza Davis.

De acuerdo al informe en vivo desde la central de CONAGUA, el huracán Lorena se encontraba ubicado a las 4:40 PM a 15 kilómetros de El Cardoncito. El ojo de este meteoro tiene un radio de 20 kilómetros y su influencia de precipitación abarca de los 200 a 300 kilómetros.

Carlos Godínez León, subsecretario de Protección Civil Estatal dio el aviso para que los automovilistas tengan mucha precaución al transitar por la vía larga entre La Paz y San José del Cabo. De la misma forma el gobernador pidió a los residentes desde Cabo Pulmo a Los Barriles, tomar provisiones necesarias.

Por eso a las 19 horas se está citando a una nueva junta del Consejo Estatal de Protección Civil en La Paz, a fin de conocer con mayor precisión la hora en que impactará el fenómeno a la capital de Baja California Sur.

Por lo pronto, además del albergue de la Universidad Autónoma de Baja California, el mandatario sudcaliforniano pidió que se fuera habilitando el del Instituto Tecnológico de La Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s