Por abuso sexual va a la cárcel en Ciudad Constitución


El martes 17 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, se celebró la audiencia de vinculación a proceso en la que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar prisión preventiva, contra Juan Pablo “N” a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley contempla como delito de abuso sexual de personas menores.

De acuerdo a la Causa Penal J120/2019 los hechos ocurrieron el martes 10 en un domicilio de la colonia Centro de esta ciudad.

En la audiencia de imputación el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso y decretó medida cautelar de prisión preventiva. Determinó tres meses para la investigación complementaria.

La PGJE vela por los intereses de las víctimas y ofendidos, para lograr que las personas que transgredan el orden jurídico sean puestos ante la autoridad correspondiente.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s