¡Lo habían levantado en San José del Cabo el domingo!


La Paz (California).- Testigos reportaron la tarde de ayer martes a oficiales de la Policía Municipal “Escudo La Paz”, que habían observado a una persona del sexo masculino deambulando por la carretera transpeninsular con rumbo a la gasolinera La Ardilla en la subdelegación de El Centenario.

De inmediato se dirigieron al lugar indicado, donde confirmaron que caminaba una persona con las características descritas, por lo que detuvieron su marcha y procedieron a hacerle una entrevista.

Se identificó como Jorge Adán Deantes Ramos, de 47 años de edad, originario de Veracruz y residente de San José del Cabo en la colonia El Zacatal.

Mencionó a los municipales que varios sujetos “lo levantaron” el domingo 15 y lo fueron a dejar en la carretera a San Juan de la Costa, muy cerca del sitio donde fue abordado por los municipales.

Mostraba lesiones visibles en varias partes del cuerpo, sin embargo no quiso abundar en detalles sobre lo que le sucedió.

En seguimiento a los protocolos y luego de verificar que se trataba de una persona con exhorto de localización, se dio aviso a la Policía Ministerial, cuyos agentes se llevaron a Jorge Adán Deantes Ramos para que recibiera atención médica especializada y dar aviso a sus familiares.

Anuncios

3 comentarios en “¡Lo habían levantado en San José del Cabo el domingo!

    1. Choyero Tahualila

      QUE NO TE UBIQUEN LOS CHAIROS, SINO TENDRÁS QUE PEDIR DISCULPAS POR USAR EL MOTE DE PEJE Y SI TRABAJAS EN EMPRESA DE RENOMBRE DE SEGURO TE RENUNCIARÁN….
      “=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s