Miles vitorearon anoche a héroes de la Independencia


Más de 15 mil personas acompañaron a la alcaldesa Armida Castro Guzmán a dar el Grito de Independencia en la explanada del Palacio Municipal y la plaza pública Teniente José Antonio Mijares, en San José del Cabo, dentro del marco de las celebraciones por el 209º Aniversario de la Independencia de México.

En punto de las 22:00 horas la presidenta municipal acompañada de su familia y autoridades de los tres niveles de Gobierno, salió al palco del Palacio Municipal e hizo resonar ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva Guerrero! ¡Viva Aldama! ¡Viva la Independencia Nacional!¡Viva Los Cabos! ¡Viva Baja California Sur! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!

Los toques de ordenanza estuvieron a cargo de la banda de guerra de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, entonando las gloriosas notas de Himno Nacional Mexicano y de Baja California Sur, para dar paso a la quema de castillo y juegos pirotécnicos, que ante miles de familias, pintaron el cielo de verde, blanco y rojo.

Los festejos iniciaron desde las 6:00 de la tarde en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares, con la presentación del cantante ranchero Antonio Álvarez; Danza Estudio del Ángel; la cantante Luna Itzel, con música tradicional mexicana; Danza Téllez, y el Ballet Municipal Mejiel Tammia, para cerrar con la presentación del artista nacional “Banda Perdida” y “Los Perdidos de Sinaloa”

Asimismo, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche en las delegaciones municipales se desarrolló un programa artístico-cultural con importantes agrupaciones de danza, cantantes locales, y el Grito de Independencia a cargo de los delegados municipales; de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro; Miraflores, Ángel César Jerez Morán; Santiago Elizebath Álvarez, y la Ribera Juan Carlos Montaño, para concluir las celebraciones patrias, con la presentación de los artistas invitados.

Anuncios

2 comentarios en “Miles vitorearon anoche a héroes de la Independencia

  1. que no amerita que le den bote por corrupcion por tener al hijo en la nomina del agua potable sin trabajar por varios meses y cobrando o que en cabo no es delito grave y es una falacia lo de no robar ,no mentir y no traicionar al pueblo de bcs. el superdelegado junto con renteria se hicieron de la vista gorda.VIVA LA CORRUPCION.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s