Atracó buque de guerra de EEUU en La Paz


La Paz (California).- Atracó el el puerto de Pichilingue el buque de guerra de la Armada de los Estados Unidos, USS Ardent, según lo dio a conocer el consulado de ese país en Tijuana.

Este tipo de visitas, tienen como objetivo fomentar el mutuo entendemiento entre México y los Estados Unidos, además se menciona que “durante su estadía miembros de la tripulación realizaran un servicio comunitario y buscan conocer más de cerca la cultura de la comunidad de La Paz”.

Treinta estudiantes del bachillerato militarizado “Agustín Olachea”, tuvieron oportunidad de visitar el USS Ardent, donde aprendieron de las actividades de este buque en altamar, además de conocer de primera mano a los integrantes de su tripulación.

Además, los tripulantes de esta embarcación, participan en labores de limpieza del estero de Palmira la tarde de hoy sábado de la mano con voluntarios locales y apoyo del gobierno municipal a través de los Servicios Públicos.

El USS Ardent es un buque dragaminas de la Armada de Estados Unidos, que en el mes de septiembre pasado, también atracó en Cabo San Lucas, como parte de sus misiones de observación y seguridad en aguas internacionales.

Anuncios

Un comentario en “Atracó buque de guerra de EEUU en La Paz

  1. Jorge Ree

    ¡Caramba, que gesto amistoso de los gringos, mandarnos de visita un intimidante buque de guerra, precisamente en el mes en que los mexicanos conmemoramos la muerte de los niños heroes a manos de los invasores gringos y también celebramos nuestra independencia! No tenía idea de que las costas de un estado mexicano como lo es Baja California Sur son aguas internacionales. Los apátridas traidores residentes en estas tierras deben estar brincando de gusto mientras sueñan ser anexionados como colonia gringa, tipo Puerto Rico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s