Digo


Por Vic Villavicencio

Baratos se pusieron los golpes al interior del congreso de BCS. La nueva directiva le hizo cuentas a la diputada Milena Quiroga y de pasadita las exhibió en la tribuna.

Asegura la parte acusadora que la señora Milena, se sirvió con la cuchara grande durante su gestión como presidente de la junta de gobierno de la legislatura.

Comentan por ahí, algunos compañeros diputados que, en lugar de Milena, le llaman MILANA

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

2 comentarios en “Digo

  1. mas ratas pal caldo ama.

    a que cara esta saliendo la cuarta transformación o mejor dicho…….la obra de teatro del peje…………solo son ratas palomilla solo son esos ratas……..

  2. Speedy Tijuana

    A ésta pobre vieja le ha salido muy caro ser la nalguita del “Puchas” Victor Castro Cosio, pues éste tipo veterano de una y mil argucias para obtener dinero que no es de él (“dinero maldito que nada vale”/José Alfredo Jiménez), agarró con sus garras de buitre a ésta muchacha de su cuerito, a la que le prometió que será la Alcaldesa de La Paz en relevo de Goyito “El Mentiritas”, asunto ó cosa que está muy, pero muy colgada con alfileritos. Más ahora que la Diputada Local Bety Rocha del PAN puso al descubierto y públicamente las raterías que hasta ahora ha hecho ésta juvenil y tiernita mujer. Dice “El Puchas” que los carcañales ni le rechinan cuando la pone en pose de acariciarla con su escaldada, áspera y asquerosa lengua. Con toditito esto y muchas más cosas, la 4T se fue al carájo en B.California S.
    Dicen los del SAPA La Paz que Leonél Cota Montaño, alias la “siempre viva” está cañoneando a todos los elementos que “El Puchas” Castro había metido a robar a esa paramunicipal y ahora está acomodando a su propia gentuza, como es el caso de su cuñada la tal Eréndira Cárdenas, la malagueña, que nó conoce nada del puesto en el que la pusieron, pero que sí está devengando. un “sueldito” de $60,000.00 mensuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s