¡Se puede pensar que existe corrupción!


Cabo San Lucas (California).- Luego de que ha sido dejada en suspenso la demolición de la construcción irregular de lo que pretende ser el hotel “CWC TOWER”, de seis pisos y 35 habitaciones, sobre una superficie de terreno de 1,306.44 metros cuadrados, se deja un espacio de reflexión a los regidores de Los Cabos a fin de que no cometan una arbitrariedad en contra de las leyes que están obligados a salvaguardar.

El martes pasado, la regidora Tabita Rodríguez Morales, de la Comisión de Desarrollo Urbano, pretendió sorprender con un proyecto donde se pasan por alto toda la serie de irregularidades y violaciones que se ha cometido con la construcción de esta mole de cemento, que viene a impactar negativamente en una zona densamente ocupada.

No olvidar que esa misma comisión en el mes de febrero pasado estuvo de acuerdo en la clausura de la obra en la calle Cormoranes de playa El Médano, luego de que se comprobó que en noviembre de 2016 se solicitó de parte de la empresa My Friend Autos, S. de R.L. de C.V., autorización para construir un restaurante de dos pisos en ese lugar, pero resultó que erigieron una mole de cemento sin tener permisos.

Es lógico que procede su demolición, luego de que fueron multados por PROFEPA por invadir zona del econosistema del Parque Marino, además de que presentaron una licencia de construcción falsificada, tal y como se demostró, con la que violaron no solamente la buena fe de la institución que en este caso es el ayuntamiento de Los Cabos, sino también el Plan de Desarrollo Urbano Municipal.

Lo mínimo que se espera, es la demolición de ese edificio que construyeron sin permiso de nadie. Y en ese sentido, la ciudadanía estará muy atenta a la actuación de los regidores del gobierno municipal, pues se debe sentar un precedente de que nadie estará por encima de las reglamentaciones locales, ni habrá tolerancia para quienes las quebranten.

Anuncios

Un comentario en “¡Se puede pensar que existe corrupción!

  1. Lo mismo esta sucediendo con el hotel boutique que esta impulsando y protegiendo el presidente municipal de la paz Rubén muñoz (será socio?) a pesar de estar contaminando con agua salitrosa los cárcamos de la planta de tratamientos, pues esta esta echa para agua de consumo domiciliario, no para agua de intrusión salina, la planta tendrá serios desequilibrios si asi……El daño a la zona del malecón y su bahía será notorio por el derrame que actualmente están haciendo los malos ingenieros que hacen la obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s