Diputada Milena Quiroga se la pasaba despilfarrando dinero


La diputada Elizabeth Rocha Torres de la fracción del PAN arremetió contra la ex presidenta de la junta de Gobierno Milena Paola Quiroga Romero, por abuso de autoridad y excederse ejerciendo recursos por el orden de como Presidenta de la Junta de gobierno y Coordinación política del Congreso del Estado, son doce meses de gasolina y doce meses de fondos revolventes cada semana, tan solo en fondos es un total de 576,000.00 y de gasolina son 288,000.00, de personal para ella 1’224,000.00 además de los 300, 000.00 pesos como gastos de representación en los primeros meses de su gestión, hasta que el resto de los diputados se dieron cuenta y le exigieron se direccionara el gasto.

La señaló por adjudicarse la Comisión del Agua, donde es evidente que hay conflicto de intereses; por hacer contrataciones masivas, duplicando funciones, favoreciendo a personas allegadas a ella, habiendo personal en el Congreso con el perfil, experiencia y preparación suficiente para ocupar los cargos.

Con documentos en mano, que respaldan los señalamientos vertidos desde tribuna, la representante popular fustigó a los morenistas por incongruentes y deshonestos, empezando por su presidente que, al cuarto mes de gobierno, México ya registraba 17 mil asesinatos.

“Quienes en su momento saquearon al país y nuestro estado, hoy se encuentran en un partido mal llamado la cuarta transformación… esos chapulines que hoy ostentan puestos de gran importancia, ¿con qué calidad moral hablan?, externó categóricamente.

Para finalizar puntualizó que “una fracción parlamentaria que tuvo la mayoría como Morena, jamás pensó que un día iba ser minoría y menos que los que entonces éramos minoría, nos daríamos cuenta de lo que estaba ocurriendo”.

Anuncios

3 comentarios en “Diputada Milena Quiroga se la pasaba despilfarrando dinero

  1. ELTIONE

    y cual es la novedad, tooooodossss sin excepcion se chingan el dinero del pueblo y hacen mal uso de su puesto asi como la contratacion de familiares y hasta el perro de la familia le dan u cargo sin saber hacer nada…

  2. PACEÑO HONESTO

    Vieja rata….ahora hay que auditarla haber cuanta mas CORRUPCION sale a flote. DIP. PERLA FLORES, NO SE OLVIDE DE MANDAR LA INICIATIVA PARA QUITAR EL FUERO A LOS DIPUTADOS LOCALES…URGE ESA APROBACION PARA DESTITUIR Y FINCAR RESPONSABILIDADES A ESTAS RATAS QUE SE HAN ENRIQUECIDO ILICITAMENTE DEL ERARIO PUBLICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s