Del Tintero


CARLOS MENDOZA DAVIS, GOBERNADOR QUE PONE EN ALTO SIGLAS DEL PAN
  • A cuatro años de gobierno, hace bien las cosas
  • AN, le reconoce su arduo trabajo

Por: Armando León Lezama


Entrevistado, vía telefónica, Carlos Amed Rochín Álvarez, presidente del comité directivo estatal – CDE –, en relación al cuarto año de la toma de protesta de Carlos Mendoza Davis, gobernador constitucional del Estado de Baja California Sur, dijo, “En lo personal, estoy contento, es una fecha especial, el cuarto aniversario de un proyecto al que fui invitado desde el inicio”.

En tanto, para el panismo, mencionó el abogado Carlos Rochín Álvarez, “se trata, de cuatro años, de tener un gobernador emanado de las filas de acción nacional, que está haciendo bien las cosas, poniendo muy en alto las siglas del PAN, trabajando por el bien común como centro de su actuar”.

Precisó el dirigente del panismo sudcaliforniano, que, “Carlos Mendoza Davis es un gobernador humanista” y añadió, “Con él – el gobernador –, Baja California Sur es sinónimo de crecimiento, empleo, infraestructura, salud, educación, seguridad y bienestar. Por ello, le reconocemos su arduo trabajo”.

E indicó, que, “en los cuatro años de aniversario de su toma de protesta, el gobernador, se ha dedicado preferentemente a cumplir su compromiso de trabajo al servicio de la población sudcaliforniana”.

Cabe informar que el 10 de septiembre de 2015, Carlos Mendoza Davis, tomó protesta como gobernador constitucional del Estado de Baja California Sur, para el período 2015 – 2021.

Anuncios

Un comentario en “Del Tintero

  1. DIANA PANTOJA

    Usted Señor Abogado, con todo el respeto que me sea posible, se esta comportando como el tio lolo, en concreto haciéndose tonto solo; mira que expresar que AN le reconoce su trabajo , por favor, si me parece es del dominio publico, que Acción Nacional en el estado, es equivalente al hombre de la guayabera, sinceramente le digo y sin tapujo alguno; usted es empleado del gobernador, usted cree que la sociedad es tonta verdad? no se equivoque, ya abrimos los ojos, la mayoría del pueblo sudcaliforniano sabemos y entendemos de que pie cogea usted , el Señor gobernador y sus aliados; usted se dice abogado, no es asi?, y bueno y no se ha percatado, que el nuevo sistema de justicia penal oral y adversarial esta colapsado, ya se dio cuenta y eso también se lo reconoce a su patrón, me parece que asi es, Señor Abogado, las áreas del ejecutivo correspondiente a ese rubro, no han sido capaces de sacar al sistema adelante, les falta mucho, y siguen como si nada; oiga amigo , hay que ser cochi, me parece , pero no tan trompudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s