Todo esto se habían robado en Santa Rosalía


Agentes Estatales de Investigación Criminal de la Subprocuraduría Regional Zona Norte cumplimentaron tres órdenes de cateo, en la ciudad de Santa Rosalía, mediante los cuales recuperaron diversos objetos y automóviles denunciados como robados ante la institución, por los que se aperturaron seis Carpetas de Investigación.

En una primera acción en un domicilio de la colonia Colonia Magisterial, recuperaron diferentes artículos de pesca, dos tanques metálicos para fumigar, una hidrobomba, cinco rollos de malla ciclónica y estuche de navajas para rauter.

También aseguraron dos vehículos de la marca Chevrolet, línea geo prizm, tipo sedán, color dorado, cuatro puertas, engomado Onapafa y uno de la marca Ford, línea F-150, tipo pick, color negro, modelo 2000, placas de California.

Así mismo, aseguraron cinco envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, una báscula gramera color gris plateado.

El segundo cateo, lo efectuaron en un domicilio de la colonia Unidad Deportiva, recuperaron material eléctrico, artículos deportivos para bucear 01 GPS un motor eléctrico fuera de borda marca, un radio de color negro un Aspiradora una cámara fotográfica marca Nikon con una batería color negro un hielera, seis cañas para pescar de color negro, una carrete de color negro con piola de color amarillo, una motosierra de color naranja con negro un motor fuera de borda marca EVENRUDE color azul una lancha inflable color azul con gris quedando en la bodega de evidencia, así mismo el aseguramiento de un vehículo marca Honda, Línea CRV, color blanco sin placas de circulación.

El tercer cateo lo efectuaron en un domicilio de la colonia Cuahtémoc, en el que no localizaron artículos con reporte de robo.

Los vehículos recuperados fueron trasladados al corralón de encierro vehicular y los artículos depositados en la bodega de evidencias.

El agente del Ministerio Público continúa con las investigaciones para identificar a los probables responsables de estos ilícitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s