Robaron carro, asaltaron un OXXO y luego chocaron estos menores de edad


Cuatro jóvenes menores de edad que al parecer horas antes habían perpetrado un robo con violencia en un establecimiento comercial, fueron detenidos en la colonia Jardines del Sur por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de atender un reporte emitido a través de la línea de emergencias 9.1.1.

La detención se dio luego de que oficiales de la PEP observaran a cuatro personas que viajaban sobre el boulevard Agustín Olachea Avilés frente al hotel Oasis, a bordo de un vehículo Volkswagen, Saveiro, modelo 2018 color rojo, que había sido reportado como robado y el cual coincidía con las características reportadas horas antes en un asalto llevado a cabo en una tienda de conveniencia Oxxo.

Lo que motivó a los elementos a marcarles el alto, siendo en ese momento cuando uno de los conductores amenazó a los agentes con un arma, iniciándose así una persecución que culminó en la calle Gladiola de la colonia Jardines del Sur, luego de que los efectivos lograran detener la marcha de la unidad.

Tras ser intervenidos, descendieron del citado vehículo cuatro personas quienes se identificaron como Juan “N”, José “N” Ulises “N” y Cristian “N” de entre 16 y 17 años de edad, a quienes se les encontró un arma de postas además del vehículo reportado como robado.

Los menores detenidos fueron presentados ante la autoridad judicial competente, quien será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes a este caso y determinar la situación legal de cada uno de ellos.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie este y otro tipo de ilícitos a los números de emergencia 9.1.1 y de denuncia anónima 089.

Anuncios

Un comentario en “Robaron carro, asaltaron un OXXO y luego chocaron estos menores de edad

  1. Paco de La Paz

    ¡YA NO HAGAN SUFRIR A SUS MAMÁS! Me canso ganso. Según nuestro flamante Tlatoani basta con unas nalgadas de parte de la mamá de ellos. A ver que pasa por privilegiar a malandros de la edad que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s