Desde Algún Lugar del País


¿DÓNDE ESTÁ LILLY TÉLLEZ?

Por Joel Macias de Lara


En su natal Sonora hay una pandemia por el alto índice de asesinatos perpetrados por bandas del corporativo organizado en fechas recientes, y todos se preguntan ¿donde esta Lilly Tellez?


Desde la bella Ciudad Victoria, Tamaulipas le diremos a Lilly Téllez senadora de la república guarda total silencio ante los 30 asesinados en el caballo blanco Coatzacoalcos Veracruz y ni pío dice….. Aaaaaaa pero a finales de marzo del 2017 arremetió impunemente contra el gobierno de Carlos Mendoza Davis de bcs acusándolo casi casi de estar coludido con el cartel corporativo.

Argumento en clara extorsion periodística que Los Cabos y esa bella ciudad de La Paz estaban en sumo peligro por culpa del gobernador Mendoza por ser el, el principal responsable, como dando a entender que había negociado la plaza con el corporativo organizado.

Hoy, ni pío dice de lo que pasa en su estado natal. Tiene un escaño representando a Sonora junto con Durazo (con licencia) su compañero de fórmula, y vean como está la tierra de Obregón, Plutarco y Abelardo, hombres de la revolución.

Nomas en junio fueron más de 150 asesinatos dolosos en sonora. Hoy, verácruz con sus 126 asesinatos igual dolosos es la entidad más insegura del país y es gobernada por el ilusionista Cuahutemoc García de Morena y la bella Lilly ni pío dice. O se hace la inocente desapareciendo de escena.

Siempre lo he dicho. México 🇲🇽está en guerra. Las bandas criminales quieren doblegar al estado. Ahh pero siempre la culpa es del gobernador sea del color que sea y los malos libres totalmente por la lengua del presidente Lopez Obrador cuando aclara que “ los criminales también son pueblo”. Son bestias diríamos mejor.

Me dirá Lily Téllez que no es así, que con morena es diferente. Y yo le voy a decir a lily la senadora; acepte como fue a bcs a acusar impunemente que el gobierno echaba a ladrar los perros contra ella por lo fuerte de su denuncia.

Y así como denunciaste eso en 2017 señala y acusa a los gobiernos de sonora y de veracruz por incapaces, hoy que eres titular de un escaño por sonora y por el partido Morena.

En los primeros nueve meses de la actual Administración federal encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el país fueron ejecutadas 11 mil 250 personas, un promedio de 41 por día.

Según el ejecutometro de Reforma, es Guanajuato el estado más violento con 1729 asesinatos violentos junto con Chihuahua en segundo y Michoacán en tercero, Veracruz en cuarto.

Baja California Sur es el estado sotanero en los primeros nueve meses de este sexenio presidencial o sea, de Diciembre del 2018 a Agosto del 2019 en el estado que gobierna Mendoza Davis han caído violentamente 33 personas supuestamente ejecutadas.

Daniel de la Rosa actual procurador en Sudcalifornia ha logrado imprimir un sello muy especial en su encomienda en conjunto con el Secretario de Seguridad Publica Capitán de Navío Germán Wong Lopez logrando con sus estrategias tener el el lugar último a BCS como el estado menos violento de todo este sexenio. Bien.

Como vez Lili Téllez, Mexico vive una gran conflagración desde hace décadas y no la inició Felipe Calderón. Cuando Fox llegó a los Pinos 🌲, el corporativo criminal ya estaba ahí disputándose las calles. Calderón se fajó los pantalones y si estamos en guerra mexicanos contra mexicanos muy similar a la primer guerra civil del mundo a principios del siglo XX hay que usar a las todas fuerzas armadas del país para terminar con esa terrible amenaza que tan solo se disputan el mercado de las drogas. Desgraciadamente los grandes destinos turísticos se han convertido en una pasión por conquistar por parte de la delincuencia sin valores.

Por eso el presidente remató en su gira por Tula Tamaulipas este pasado sábado 7 de septiembre:

“Están mal, así no es la cosa. Yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero sobre todo que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, sus mamacitas”. Qué tal se podrá así. Yo digo que no. Pero, como el presidente se siente el un mega comunicologo pues allá el.

Estando así las cosas, hay que decirle algo a la Senadora Lili Téllez. A mi, nadie me dicta línea como lo afirmaste toda encolerizada en aquella ocasión de marzo del 2017, atacando a mi persona nomas porque te conteste con argumentos reales, cosa que me tubo sin cuidado. Hoy, eres todo un silencio irresponsable Lili Téllez.

Es cuanto señor presidente.

Anuncios

5 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. FIGARO 5

    Pinche vieja babosa y estafadora, todo lo hizo para bajarle una buena lana a Peña nieto y al gob del Estado.
    Lili Tellez ve y rechinga a toda tu puta madre, culebra venenosa ahora tu pinche natal Sonora esta inmersa en balas y llena de muertos y narcos,,, lili hija de tu chingada madre di algo lacra vendida y bandida.
    Jajajaja
    Pd. 7venas ya vi que te supura el culo de lo joto que eres cuando te resollan la nuca marica

  2. El antiojete

    De 2018 a 2019 son 33 “supuestos” homicidios???? Se te OLVIDA contar las decenas de desaparecidos que no se reportan en tus medios de comunicacion, la trata de personas, los raptos que se estan dando a plena luz del dia de jovencitas y por supuesto las osamentas. No se hagan tontos. Si los mejores presidentes manipulan las estadisticas, como mondas no las van a manipular los que hacen tratos con mafia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s