Una mujer a cargo del Comisariado Ejidal de La Purísima


Por Miguel RUBIO

La señora María del Jesús Díaz Romero, conocida luchadora social resulto triunfadora en las elecciones para Comisariado Ejidal del ejido La Purísima del Municipio de Comondu, en los comicios del pasado domingo 1 de septiembre al obtener 119 votos de 207 ejidatarios asistentes a las urnas electorales.

Con el lema “TODOS UNIDOS POR EL EJIDO LA PURIISIMA”, María de Jesús presento a los ejidatarios su programa de trabajo en tres importantes vertientes: 1.- Certeza legal al ejido La Purísima, 2. —Bajar inversiones, y 3.- Fortalecer los proyectos productivos en favor de los productores del lugar (caprinocultores, ganaderos, agricultores, pescadores , rancheros, huerteros pobladores , etc.).

La señora María de Jesús se convierte en la primera mujer que llega a la presidencia del Ejido La Purísima desde su fundación.

Cabe mencionar que el doctor Daniel Vizcarra Angulo fue pieza clave en el triunfo de la señora Díaz Romero, dado su experiencia y vasto conocimiento de la problemática del ejido.

Asimismo, es importante hacer notar que el Ejido La Purísima es el segundo ejido más grande del estado, donde empresarios y conocidos políticos han puesto sus ojos para fomentar la inversión.

Un comentario en “Una mujer a cargo del Comisariado Ejidal de La Purísima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s