A este joven del PRI tampoco le gustó en informe de López Obrador


Un informe con datos maquillados fue lo expresado por el Presidente Andres Manuel, detalló Fabrizio del Castillo Miranda Dirigente de La Red Jóvenes x México organización Priista.

Nuestro país requiere certidumbre y rumbo para lograr una mejor calidad de vida para todos los Mexicanos, los datos expresados por el Presidente no coinciden con el sentir de la población que cada día expresa su desagrado con las políticas públicas del mandatario federal.

Lo que olvido mencionar el Presidente fue como sigue incrementando la violencia en el país, el sector salud está en la peor crisis de su historia, la economía está en una clara desaceleración y los Gobiernos Estatales no cuentan con el respaldo federal.

Fabrizio del Castillo detalló que inclusive ex simpatizantes de su movimiento están recapacitando y actuando para frenar ese exceso de poder vertido en un solo pensamiento, eso lo veremos en 2021 donde los Mexicanos tendremos la oportunidad de equilibrar los poderes y lograr una mayor estabilidad política que se traducirá en muchos beneficios para nuestra nación finalizó.

5 comentarios en “A este joven del PRI tampoco le gustó en informe de López Obrador

    1. chut

      como este chamaco que esta abriendo el ocico nomas para tratar de quedar bien y tenga un poquit de reflector? jajajajaja naaaaa mamesssss, estan friiitos pri y pannnn

  1. Mejicano

    Lo que deberías hacer es ir a Palacio Nacional y beberte los miados del PRESIDENTE haber si se te pega algo de lo bueno que está haciendo por todos los mexicanos y no te comparo con los BURROS porque los ofendería si te comparara con ellos. Ese 75% de aceptación del pueblo de mexico, significa que está haciendo justicia ENTREGANDO A LOS MÁS POBRES DEL PAÍS EL DINERO QUE LOS POLITICOS PRIISTAS Y PANISTAS LADRONES SE ROBABAN DEL DINERO DEL PUEBLO. Entre más lo critiquen más lo quiere la gente, aparte de LADRONES SON PENDEJOS.

    1. chuy

      mejor no lo pudiste haber dicho, a ver si hace caso este chamaco cagado remedo de manlio fabio beltrones, chong, ni se diga el cara de bembo de ochoa reza. estos priistas creen que el pueblo es pendejo y ya se les acabó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s