Hasta el martes le entrega oficina MILENA a Perla Flores Leyva

Unidad, cordialidad y diálogo son los valores bajo los cuales desempeñará el cargo de presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, aseguró la diputada Perla Guadalupe Flores Leyva, al tomar protesta luego de iniciar el Primer Período de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional que indicó este 1 de septiembre.

La diputada presidenta de la Mesa directiva del período sesiones Daniela Viviana Rubio Ruiz, fue quien tomó protesta a la presidenta de la Junta de Gobierno, ante la presencia de integrantes de la XV Legislatura en la sala de comisiones Armando Aguilar Paniagua del H. Congreso del Estado, cargo que ostentará hasta el 31 de agosto del año 2020.

Cabe destacar que la entrega recepción de la Junta de Gobierno que hasta hoy ocupó la diputada Milena Quiroga Romero, se llevará a cabo el próximo martes 3 de septiembre, para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica del Congreso del Estado.

Durante su intervención la diputada Flores Leyva, puntualizó que será muy respetuosa de todas las fuerzas políticas que integran la XV legislatura, buscando coincidencias para sacar adelante todo el trabajo legislativo, con el propósito de alcanzar el bien común para las y los sudcalifornianos.

“Sé que cuento con el apoyo de mis compañeros y compañeras diputadas para sacar adelante esta barca y el trabajo que la ciudadanía espera, cuenten con una servidora para abonar a la transparencia del recurso publico y humano de este Congreso del Estado”, expresó la representante popular, luego de agradecer a sus homólogos la confianza otorgada para ocupar dicho cargo.

2 comentarios en “Hasta el martes le entrega oficina MILENA a Perla Flores Leyva

1. PACEÑO HONESTO

LICIDADES, PERLITA FLORES, ANIMOO!!….CON SEGURIDAD Y COMPROMISO SABRA SACAR ADELANTE LOS COMPROMISOS CONTRAIDOS EN BENEFICIO DE SUDCALIFORNIA, ANIMOOO…Y MUCHAS FELICIDADES DIPUTADA PERLITA.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )