Gobernador presente en el Tercer Informe de AMLO


El Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, asistió al primer Informe de Gobierno que presentó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional en la ciudad de México.

Mendoza Davis reiteró su interés de trabajar junto al gobierno Federal por el bienestar de todos los sudcalifornianos y de los mexicanos, aportando desde nuestra entidad el mejor esfuerzo para fortalecer el desarrollo económico y combatir la desigualdad, por lo que “en un marco de respeto continuaremos trabajando desde nuestra trinchera para consolidar el mejor futuro que queremos”, señaló.

El mandatario sudcaliforniano destacó la importancia de fortalecer la coordinación de esfuerzos con el Gobierno Federal, pues es la mejor forma de hacerle frente a las demandas más sentidas de los ciudadanos, que son al final, los mismos a los que sirven las instituciones de Gobierno.

Carlos Mendoza Davis, junto con los mandatarios de otras entidades del país, escuchó con atención los pormenores del informe en el que el presidente López Obrador dio a conocer logros y retos luego de sus primeros doce meses de estar al frente de los destinos del país.

8 comentarios en “Gobernador presente en el Tercer Informe de AMLO

  1. huatamote

    tercer informe , ha cabron pues cuanto terminara dando en su sexenio o falte que las mañaneras también al rato las tomen como informe y no como lo que son, programa mediatico de publicidad

  2. che1959cuba

    LO QUE TIENE QUE HACER ES SOMETERSE A DIETA DE CAGAR DIEZ HORAS AL DIA !!!

    PORQUE PARECE COCHI FAJADO QUE COME COMO TAL Y SE BARRA COMO TAL !!!

    ESTA EN LA MIRA DE LA 4T …PRIMERA FILA !!!

    1. PACEÑO HONESTO

      jajajajajajajaaaa…jajajajajajajaaa…eso ni que DICEN QUE NADIE SE LE PONIA ENFRENTE POR MIEDO A LOS BOTONAZOS ……..jajajajajajajaaaaa. CUAL AUSTERIDAD REPUBLICANA LA DE ESTE GORDINFLON DE GOBERNADETE , VA QUE VUELA PARA GEMELO DE AGUSTIN CARTENS……PERO QUE LINDO LE HA DE ENTRAR A LA MAZORCA ESTE SR.

  3. sestiando bajo un zalate

    por salud e imagen el gobernador deberia ponerse a dieta….una el sobrepeso es una forma de no apto medicamente….y otra pues esta como agustin cartens…. quien le va a creer que es pueblo y se aprieta el cinturon como la mayoria de los mexicanos……cual austeridad del gober de bcs….. pues’n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s