Señala a su patrón como sospechoso de haber disparado


La Paz (California).- Corporaciones de seguridad atendieron hoy en la madrugada el llamado a los números de emergencia, en el que les informaban sobre la detonación de armas de fuego en las calles de Reforma y Arroyo, en la colonia Francisco Villa.

Por esa razón se dirigieron al lugar, justo a las 2:30 de la mañana, donde tuvieron a la vista una camioneta pick up Ford Ranger de color blanco, a la que a simple vista se le apreciaban cuatro orificios de bala.

Ahí se entrevistaron con Jesus «N», quien les manifestó que es empleado de una vidriera y momentos antes de que le dispararan a su vehículo, había recibido una llamada de su patrón amenazándolo con las siguientes palabras: «ahí te vemos en 5 minutos para que te matemos a la verga hijo de tu puta madre».

Mencionó que escuchar los disparos, alcanzó a ver el vehículo de la persona que lo amenazó, su patrón, al que identifica como Genaro «N».

Al temer por su integridad física, se abrió la averiguación previa correspondiente y darle continuación a las investigaciones sobre los motivos que desembocaron en esta agresión a su patrimonio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s