Festival Internacional de Cine de La Paz para promover turismo


“El arte y la cultura son elementos que resultan de gran interés para los viajeros, quienes cada vez más, buscan vivir experiencias extraordinarias en los destinos, más allá de solo visitarlos”, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior al dar a conocer que del 07 al 09 de noviembre se realizará el Festival Internacional de Cine La Paz (FIC), en esta ciudad capital, con el objetivo primordial de promover las bondades y atractivos que este bello puerto ofrece.

En ese sentido, destacó que La Paz está teniendo un dinamismo turístico impresionante, al resaltar que ha sido sede de importantes competencias deportivas de talla internacional y actualmente se posiciona con firmeza dentro de la industria de reuniones.

Todo ello indicó, se traduce en múltiples beneficios para el comercio local y los sectores productivos vinculados a esta cadena de valor, al permitir captar mayor derrama económica y contribuir a la generación de empleos.

Por lo que ratificó el compromiso del Gobierno del Estado de brindar su respaldo a todas las acciones encaminadas a fortalecer y consolidar la imagen turística de Baja California Sur en el mercado global.

Al tiempo que reconoció la labor de la directora general Nadia Partida y de todo su equipo de trabajo, por apoyar al sector mediante el fomento a la cultura, así como por hacerlo con responsabilidad social, pues este Festival tendrá como tema central “No Violencia Contra la Mujer” y el 20 por ciento de lo recaudado será donado para la recuperación del Centro de Mujeres La Paz.

Por último, Luis Araiza destacó la oportunidad que el FIC La Paz brindará a los jóvenes talentos sudcalifornianos, de nutrirse y participar en todas las actividades, además de poder compartir con exponentes del séptimo arte de México y otros países.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s