A estrechar vínculos académicos entre Prepa Morelos y Universidad Mundial


La Universidad Mundial (UM) y la Preparatoria José María Morelos y Pavón suscribieron un convenio de colaboración que permitirá estrechar vínculos académicos para beneficiar a alumnos de ambas instituciones.

La rectora de la UM, Judith Moreno Berry, y la presidenta ejecutiva del Patronato de la Preparatoria Morelos, ingeniera Lesvia Tatiana Davis Monzón, firmaron el documento que establece los lineamientos a efecto de que los estudiantes universitarios puedan realizar sus prácticas profesionales y servicio social en la referida escuela de nivel medio superior, así como para que los trabajadores de ésta reciban becas para realizar estudios de licenciatura y maestría.

Durante el acto, la rectora Moreno Berry destacó que el hecho de que durante los veinte años de existencia de la Universidad la presencia de egresados de la Preparatoria Morelos sea una constante lo que significa, señaló, que los alumnos han optado por continuar sus estudios con calidad y una amplia oferta educativa.

En tanto, la ingeniera Monzón Davis, apuntó que es indudable que la colaboración entre ambas partes siempre ha dejado beneficios tangibles de ahí la necesidad, enfatizó, de seguir trabajando juntos en favor de los estudiantes sudcalifornianos.

En el acto se contó con la presencia del director de la Preparatoria Morelos, maestro Crispín Aguirre, y la directora de Vinculación de la UM, maestra Catalina Solís.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s