Subieron a una niña de 13 años a un carro para violarla


La Paz (California).- Una madre de familia denunció ante las autoridades la desaparición de su pequeña hija de 13 años de edad en la colonia Península Sur hoy sábado minutos después de las dos de la mañana, cuando la menor salió afuera de su domicilio a hacer una llamada telefónica, pero ya nunca supo de ella.

Oficiales de la municipal tomaron nota de los datos que les dio la desesperada mujer que les pidió dar con el paradero de la pequeña.

Fue despues de las 3 de la mañana, cuando se recibe una llamada telefónica en la guardia de la Policía Municipal, donde la señora que había reportado a la niña desaparecida, avisaba que ya estaba de regreso pero que habían abusado sexualmente de la menor.

De acuerdo a los datos recabados, la adolescente se encontraba haciendo una llamada afuera de su vivienda cuando de repente llegaron tres sujetos en un vehículo de color negro y uno de ellos, la abrazó y le tapó la boca para subirla a la unidad y perderse en la oscuridad de la noche.

Existe la referencia que para facilitar el rapto, uno de los mozalbetes la amenazó y le apuntó con un arma de fuego al rostro.

La víctima dice no acordarse de más detalles, pues perdió el conocimiento y despertó cuando ya se encontraba afuera de su casa.

Ahí fue atendida por una ambulancia del Grupo Calafia, que luego de hacerle una revisión y notar a la pequeña en estado de shock, decidieron trasladarla al Hospital Salvatierra para una valoración más profunda, en tanto se daba aviso a la agencia del Ministerio Público con especialidad en delitos sexuales.

Anuncios

4 comentarios en “Subieron a una niña de 13 años a un carro para violarla

  1. martin tu fierro

    asi es………………………….. que padres responsable dejan que sus hijos menores de edad y a desoras de la madrugada y siendo una mujer…..por dios…………

  2. huatamote

    2 de la mañana,13 años hablando en la calle x teléfono?? Sería bueno fincarle responsabilidades a la madre de la víctima por su omisión en el cuidado de su hija??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s