Atender solicitudes de agua en invasiones de Cabo San Lucas


Durante la visita a la delegación, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, -acompañada de servidores públicos de las diferentes dependencias del Municipio-, se trató el tema referente al abastecimiento del agua en los asentamientos irregulares de Cabo San Lucas.

El gerente de OOMASAPAS de Cabo San Lucas, Héctor Torres Mendoza declaró que, la presidenta municipal ha instruido que se atienda de manera rápida y eficiente a toda la ciudadanía que denuncia temas de agua potable, alcantarillado, drenaje, entre otros.

“Llegó un grupo de vecinos de Real Unidad y tuvimos una mesa de diálogo con ellos, para ver de qué manera el organismo puede dotarles del vital líquido, sin violar las normas de las leyes en la materia, porque no podemos instalar una red hidráulica en zonas de alto riesgo”, informó el servidor.

De igual manera aseguró que, se atendió a vecinos de las colonias Las Palmas, Cangrejos y Miramar, a quienes por diversas cuestiones durante el tandeo no les llegó el agua; asimismo, destacó que, en los próximos días se dará respuesta a esas solicitudes.

De esta manera, el Gobierno Municipal hace hincapié en el compromiso que tiene con los habitantes de Cabo San Lucas de suministrar el agua equitativamente.

Un comentario en “Atender solicitudes de agua en invasiones de Cabo San Lucas

  1. Latigo

    En este lugar lo ilegal paga, carros con placas de anapromex y onapaffa, invasiones con agua y luz, y los que pagan predial, agua, luz, y traen placas con carros debidamente importados y emplazados, a esos los hostigan los de transito, les corta La Luz y el agua cuando se atrasan, es mejor caer en la ilegalidad se premia.
    Autoridades aunque en el senado humano toda persona tiene derecho a los servicios básicos, deben obligar los empleadores y vivales que les ofrecen los terrenos a cambio de votos a cumplir con los reglamento y si no carcel porque así es la ley y se debe cumplir
    Para eso están servidores públicos municipales empezando por la Presidenta y su guarura que. no la suelta ni a sol no sombra ROBADELIA COTA MONTAÑO, Sra ya pongas a trabajar en vez de andar pegada a Armida,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s